Descubren a 12 maridos en un puticlub tras quedarse dentro atrapados por la nieve

Descubren a 12 maridos en un puticlub tras quedarse dentro atrapados por la nieve

El controvertido descubrimiento ha tenido lugar en Soria, tras las abundantes nevadas de estos días han sido muchas las personas que se han quedado incomunicadas, pero destaca el caso de 12 hombres de distintas edades que se quedaron atrapados dentro de un puticlub y fueron pillados por sus mujeres tras comunicar sus nombres por la televisión local.

La noche comenzó como muchas otras en este transitado puticlub soriano pero se alargó mucho más de lo normal debido a una copiosa nevada que impidió la salida de dicho recinto “estaba siendo una buena noche, teníamos bastante clientela, así que nos vino bien la nevada porque hicieron más gasto del normal”. A la mañana siguiente seguían incomunicados y el dueño facilitó el nombre de los presentes a un medio local para tranquilizar a sus familias por su desaparición.

Hasta 12 de ellos estaban casados y el anuncio de su nombre por la televisión tranquilizó y alteró a sus mujeres de igual manera “me puse muy contenta al saber que estaba sano y salvo, pero a la vez estoy furiosa con él, será cabrón”, otra afectada ha comentado “por mi que no vuelva, se puede quedar a vivir en ese tugurio”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/