CIENCIA&TECNOLOGÍA

Descubren miles de plantas de marihuana en la Luna

This post has already been read 2088 times!

China lanzó hace unas semanas el primer aparato tripulado por un robot junto a un satélite de retransmisión para establecer un enlace de comunicación entre la Tierra y la Luna cuya misión era la de explorar la cara oculta de la Luna, es decir, la que no se ve desde nuestro planeta.

Tras observar las primeras imágenes captadas en esa zona por este vehículo no tripulado, los responsables de la base de astronomía de este país asiático, siguen sin dar crédito al visionado de las fotografías, observando lo que parecen ser miles de plantas de marihuana o al menos un tipo planta con aspecto muy similar según ha manifestado el Jefe de la Misión, Young La.

A la espera de que dicho vehículo regrese a la Tierra con muestras tomadas en la Luna, el país asiático ha desvelado esta semana dicha información, haciendo públicas las imágenes en cuestión. Cientos de comentarios ha suscitado ya la noticia y como no, en España ya se puede leer en foros… «Pues si hay que hacer la cata de la marihuana lunera, nos vamos para China pero ya y de paso saludamos a Iniesta».

Compártelo: