SUCESOS

Denunciado un vendedor de la once por pasarse los cupones por los genitales para dar suerte

This post has already been read 1659 times!

Un vendedor de cupones de la ONCE ha sido denunciado por una clienta al considerar ésta el comportamiento del hombre de obsceno y ofensivo. Los hechos se remontan a unos días atrás, cuando la muchacha decidió adquirir un cupón para el día de la madre. Al parecer, antes de entregarle el cupón a su compradora, el vendedor se lo restregó por los genitales mientras «jadeaba como excitado».

La denuncia de esta mujer se une a varias que tenía ya interpuestas el trabajador. Anteriormente, según el testimonio de otra señora, el hombre se bajó incluso los pantalones y la ropa interior para llevar a cabo lo que él denomina «la atracción de la buena suerte». En esa ocasión fue denunciado por exhibicionismo pero la cosa no pasó a mayores tras pedir disculpas a la agraviada.

Da la casualidad que en la puerta del mismo supermercado donde se ubica el vendedor, otro hombre, en esta ocasión un indigente, fue denunciado por un hecho similar: bajarse los calzoncillos cuando una anciana, de forma caritativa, decidió ayudarlo comprándole media docena de huevos. Lo hizo al grito de «esto sí que son huevos frescos», agarrándose los testículos y rompiendo el regalo de la mujer.

Compártelo: