DEPORTES

Italia compra la plaza de Perú para estar en el Mundial de Rusia

This post has already been read 1447 times!

La Federación italiana de Fútbol ha anunciado la mañana de hoy y por sorpresa para todos que finalmente si acudirá a la Fase Final del Mundial de Fútbol que tendrá lugar en Rusia a mediados de Junio.

Para ello la Federación Italiana de Fútbol ha adquirido la plaza que hubiera ocupado la Selección de Perú y que finalmente han cedido a los italianos. No se han detallado los pormenores del acuerdo, pero muchos apuntan a que la Federación Italiana podría haber ofrecido una gran cantidad de dinero para hacerse con el derecho para acudir al mundial. “Hemos llegado a un acuerdo con los peruanos in extremis. Creemos que éste pacto será interesante para todas las partes, total… la selección peruana no hubiera llegado a mucho y sin embargo nosotros somos claros favoritos como siempre”, explicó el presidente de la Federación Italiana durante la rueda de prensa.

La FIFA, organizadora del Mundial de Fútbol, todavía no se ha pronunciado al respecto, pero fuentes cercanas a la organización apuntan a que podrían ver con buenos ojos que Italia participara en el mundial ya que creen que es un equipo importante que siempre debería estar.

Compártelo: