Descubren que no era ciego después de estar trabajando durante 6 años en la ONCE

Descubren que no era ciego después de estar trabajando durante 6 años en la ONCE

Ha sucedido en un municipio de Jaén, un conocido vendedor de cupones de la ONCE presente todos los días en la puerta del Centro de Salud desde las 8:00 horas de la mañana hasta las 15:00 horas fue detenido la pasada semana tras ser descubierto después de seis años de impecable trabajo.

Atónitos se quedaron los vecinos del municipio cuando el pasado viernes, echaron en falta al incansable contador de chistes mientras llevaba a cabo su labor diaria de venta de cupones de la ONCE. “Se oye en el pueblo que lo denunciaron por ir sin casco con una Harley Davidson en Malaga y el policía lo conoció porque estuvo trabajando aquí antes” manifestaba un vecino a los diversos Medios de Comunicación que se han desplazado hasta el municipio para hacerse eco de la noticia.

Efectivamente, el conocido vendedor ya ha sido detenido tras la denuncia presentada por el director de la Fundación ONCE como presunto autor de delito de falsificación documental, habiendo presentado un falso certificado médico en el que se acreditaba que su su agudeza visual en ambos ojos era inferior al 0’10%.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: