Descubren un alga con propiedades similares a la marihuana

Descubren un alga con propiedades similares a la marihuana

A lo largo de la historia, el mundo de las drogas va sufriendo cambios en cuanto a tipología, apareciendo nuevos estupefacientes sobre todo de diseño elaborados en laboratorios. Lo que nadie esperaba es que el propio mar escondiera la última droga que ha salido a la luz recientemente.

El pasado fin de semana, tres jóvenes fueron atendidos en la unidad de Toxicología del Hospital de la Cruz de Elche ( Alicante ) con idénticos síntomas de mareo, vómitos y dificultad respiratoria, manifestando que
habían puesto a secar un alga extraída del mar y tras fumarla de cachondeo, se apreciaban los mismos efectos que la marihuana pero multiplicados por 10.

Tras analizar restos del alga en el laboratorio, se ha demostrado que efectivamente posee propiedades similares a la marihuana, comprobando que la estructura química es muy similar al THC con componentes psicoactivos más potentes. “Joder macho, nos vamos a forrar, la hemos descubierto nosotros y la vamos a patentar y además no las ve el helicóptero de la Guardia Civil porque están bajo el mar, la llamaremos Marihuana del Mar” comentaban los insensatos jóvenes todavía ingresados en observación.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: