Se pilla el escroto con la cremallera y pasa 15 días si quitarse el pantalón

Se pilla el escroto con la cremallera y pasa 15 días si quitarse el pantalón

Un turista de nacionalidad rusa que se encontraba pasando sus vacaciones en la localidad catalana de Cambrills ha sido hospitalizado e intervenido de urgencias para liberar su escroto de la cremallera de su pantalón.

Al parecer, según explicó el turista al equipo médico, pasó 15 días con el escroto en su cremallera por vergüenza de acudir al médico en esa situación y confiando en que podría liberarse el mismo tirando de la cremallera. Tras 15 días sin conseguir liberarse decidió finalmente acudir a urgencias para que fueran ellos quien le liberasen. “Por más que tiraba de la cremallera lo único que conseguía era pillarlo más. No me podía cambiar el pantalón y es por eso que al final me rendí y decidí acudir al médico” explica el turista ruso.

Tras la operación que duró poco más de media hora el paciente se encuentra ingresado a la espera de recibir el alta. Por suerte, a pesar de haber perdido parte de su escroto, no ha tenido daños mayores y dejará el hospital en breve aunque el pantalón no ha tenido la misma suerte ya que el equipo médico tuvo que romper la cremallera que deberá ser reimplantada.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: