SUCESOS

Despedida maquilladora de muertos por pintar ZORRA en la presunta amante de su marido

This post has already been read 995 times!

El controvertido despido ha sido llevado a cabo en Jaén, una empleada de un tanatorio, encargada de adecentar y maquillar a los fallecidos, ha sido despedido tras escribir la palabra «ZORRA» en la frente de una difunta.

La trabajadora despedida descubrió hace poco tiempo que estaba siendo engañada con su pareja «el muy cabrón llevaba años pegándomela, creo que es normal, y debería de ser entendible, que me vuelva un poco loca». La pasada tarde llegó a sus manos una mujer joven que se parecía totalmente a la supuesta amante de su marido «solo la vi una vez, estaban en un bar tomando algo, pero estaba convencida de que era la mujer muerta a la que tenía que maquillar».

No pudo reprimir sus impulsos y tras maquillarla en exceso decidió expresar sus sentimiento de la peor manera posible «la pinté como una puta, pero no era suficiente, así que por si quedaban dudas le pinté con lápiz de ojos la palabra zorra en toda la frente, lo siento por sus seres queridos pero esa mujer me ha jodido la vida». El marido ha preferido no hacer declaraciones sobre el despido de su mujer, pero ha asegurado que tiene miedo.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.