CURIOSIDADES

Se tatúa la señal de prohibido el paso en el culo para que no pida más sexo anal su marido

This post has already been read 15319 times!

Un peculiar tatuaje se ha convertido en noticia tras conocerse la historia que hay detrás de el, se trata de una señal de prohibido al paso que se ha tatuado una joven gallega para conseguir que su marido deje de pedirle sexo anal de manera sistemática.

El tatuaje en cuestión está exhibido en el estudio donde fue realizado y llamó mucho la atención de varios clientes «nos preguntaban constantemente por dicha señal, aunque al final la explicación era la más obvia, un señal de prohibido el paso en el culo no creo que deje mucho lugar a dudas». Al parecer la joven lleva años negando a su marido tener sexo anal con ella, y ya cansada de su insistencia decidió dar un paso más para dejárselo claro para siempre.

La joven se ha tatuado la señal en pleno trasero y parece que su marido ha pillado la indirecta «suelo llevar tanga, así que lo vio del tirón, ni siquiera me ha preguntado al respecto, simplemente ha dejado de preguntarme si quiero probar por detrás, ahora estoy planteándome tatuarme otra señal de 24 horas abierto en el pubis, a ver si pilla la indirecta y me da más caña».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.

2 comentarios en «Se tatúa la señal de prohibido el paso en el culo para que no pida más sexo anal su marido»

Los comentarios están cerrados.