Despedida por limpiar restos de cocaína de la mesa del jefe pensando que era polvo

Despedida por limpiar restos de cocaína de la mesa del jefe pensando que era polvo

Una limpiadora de 56 años ha sido despedida en Madrid presuntamente por limpiar la mesa de su jefe tirando a la basura una buena cantidad de cocaína.

La mujer realizaba su tarea como todos los días, aunque es cierto que le sorprendió la gran cantidad de polvo posado sobre la mesa de su jefe “nunca la había visto tan sucia, había muchísimo polvo encima e hice mi trabajo, limpiarlo”. Al parecer, realmente se trataba de cocaína y por ese motivo fue despedida días después sin más explicaciones “alegó que ya no eran necesarias mis funciones, pero a través de algunos compañeros descubrí lo que había sucedido en realidad”.

El empresario ha negado en rotundo los hechos y ha aclarado que se trataría de otro tipo de polvo “es cierto que ese día comí un bocadillo en la oficina, imagino que el pan tendría demasiada harina y los restos acabaron encima de mi mesa, pero nada tiene que ver con drogas ni con el despedido de mi ex empleada”. La limpiadora ha solicitado judicialmente un análisis de su trapo del polvo “seguro que todavía queda algún resto que demostrará mi teoría, este tío me reincorpora como que me llamo Remedios”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.