SUCESOS

Despedida por preguntar a un cliente si quería «mojar el churro»

This post has already been read 5431 times!

Una camarera sevillana ha sido despedida del bar donde lleva 11 años trabajando por preguntar, inocentemente según ella, a un cliente si quería mojar el churro.

La camarera atendía una mesa mientras merendaban «la mujer y los niños me pidieron chocolate y batidos pero el hombre no, me extrañó bastante, así que una de las veces que pasé a su lado le pregunté si no quería beber nada con los churros y no veas la que se ha liado». Al parecer el problema fue las palabras elegidas para realizar su servicial pregunta, según ha asegurado la mujer «pasó por su lado intencionadamente y le preguntó si quería mojar el churro, está claro a lo que se refería, y delante de los niños, qué desfachatez».

El hombre se quedó bastante cortado «se me pasaron muchas cosas por la cabeza pero viendo la cara de mi mujer preferí callarme y negar educadamente, cualquier tipo de respuesta me hubiese costado meses de sexo con la parienta, entonces si que no iba a mojar el churro ni la churra». El gerente del bar, ante la denuncia de la mujer, decidió despedir a su trabajadora y evitarse líos con la Justicia.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.