Denuncia a sexshop por vender consolador XXL menor que el pene de su novio

Denuncia a sexshop por vender consolador XXL menor que el pene de su novio

Una clienta madrileña ha presentado una denuncia en contra de un sexshop de su ciudad, tras comprar un consolador de tamaño gigante, alegando que es más pequeño que el pene de su pareja.

La mujer acudió la semana pasada a este transitado sexshop del centro de Madrid “me habían hablado muy bien de esta tienda, varias amigas compran aquí sus juguetitos y nunca han tenido ningún problema, pero está claro que a mi me han estafado y exijo una compensación”. Tras pasar varios minutos ojeando el género solicitó al dependiente un dildo, el más grande que tuviesen para no añorar a su novio cuando no duerman juntos.

“Le vendí el Supercocker XXL, es la versión más grande del mercado, tanto en longitud como en diámetro, es impresionante, así que cuando volvió enfadada di por hecho que había sido demasiado para ella” comenta sorprendido el vendedor. Pero no, todo lo contrario la mujer reclamaba una devolución del dinero porque lo consideraba pequeño “mi marido calza mejor, ya tengo el chocho acostumbrado y este trozo de goma no me ha hecho ni cosquillas, me da igual que esté usado, quiero mi dinero”. Al parecer el caso tendrá que resolverse en los Juzgados.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.