Despedida prostituta por no cobrar a su novio cuando tenían sexo

Despedida prostituta por no cobrar a su novio cuando tenían sexo

Una prostituta de 23 años de Málaga ha sido despedida del puticlub donde prestaba sus servicios tras enterarse el dueño de que tenía novio y hacía gratis el amor con él.

La chica, sorprendida, ha reclamado por vía judicial la decisión tomada al no compartir que su vida personal haya sido el motivo del despido “yo en mi casa y con mi novio, bueno, o en el coche o donde sea, haré lo que me de la gana ¿cómo voy a cobrarle como a un cliente cualquiera?”. Varios clientes han mostrado su disconformidad y han acudido a declarar a favor de la joven.

Por su parte, el dueño sigue defendiendo su postura e incluso reclama una suma bastante considerable como compensación “al igual que un policía lo es en horario laboral y fuera de él, con una prostituta pasa lo mismo, podría llegar a entender que haga descuento a su novio, pero gratis ni de coña”. Además reclama a la joven un pago por los 2 años que lleva con novio “al final esos polvos fuera del trabajo le afectaban en su rendimiento en mi negocio, así que exijo que me compense por ello”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.