SUCESOS

Echa levadura en vez de polvos de talco en su ano y le crece una almorrana de 15 cm

This post has already been read 4619 times!

Un varón de 48 años de edad tuvo que acudir anoche a urgencias en Sevilla debido a una confusión de polvos, pero nada que ver con el sexo, al parecer el hombre cogió por error un bote de levadura en lugar del de polvos de talco y se lo aplicó en el culo para aliviar el escozor de una hemorroides que tenía, y ésta triplicó su tamaño.

El hombre tuvo que ir caminando desde su domicilio que se encuentra a 12 km del Hospital debido al terrible dolor de culo que tenía y sobre todo al tamaño superlativo de esta, unos 15 centímetros de diámetro, lo que le impedía sentarse para conducir o para llegar hasta allí en transporte público. Pero se lo tomó con humor: “Maldita la hora en que guarde los polvos de talco en la cocina. Menos mal que el año pasado hice el Camino de Santiago y estoy en forma«.

La enfermera que le atendió no parecía sorprendida con el hecho de que le creciera la almorrana al echarle levadura, ya que asegura haber visto de todo: “Estamos curadas de espantos, un día le sacamos un pepino del culo a uno que se había tragado una semilla”.

Compártelo: