Despedido por mostrar sus genitales a una clienta que pidió 2 bolas en el cucurucho

Despedido por mostrar sus genitales a una clienta que pidió 2 bolas en el cucurucho

Este mismo fin de semana ha sido despedido un heladero tras enseñar sus genitales a una clienta que le pidió un cucurucho con 2 bolas.

El joven, según ha explicado, fue a trabajar tras haber tenido la noche anterior la despedida de soltero de un amigo íntimo “nos lo pasamos bomba pero llegué tan tarde que acabé yendo a trabajar sin dormir, todavía algo contentillo, tampoco nos vamos a engañar”. Al parecer una clienta le estuvo pidiendo probar varios sabores, y también le preguntó sobre los distintos tamaños y opciones “me pegó una chapa de 10 minutos, para al final pedirme un puto helado de 2 bolas, pues no pude evitarlo, lo siento”.

El joven, tras pedirle un cucurucho con 2 bolas, se bajó los pantalones y le enseñó los genitales agarrándoselos con las manos y gritando “¿te parecen bien estas 2 bolas o las prefieres más grandes? ¿el cucurucho te lo vas a comer así o le echo chocolate?”. Tras finalizar la rocambolesca escena fue enviado a casa por su jefe y posteriormente le comunicaron su despido “entiendo la decisión, se me fue el tema de las manos, pero es que fue desesperante la mujer, creo que hice lo que tenía que hacer”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.