SUCESOS

Despedido socorrista por cerrar una playa al baño porque estaba haciendo la digestión

This post has already been read 1122 times!

Los visitantes de la playa de Horquilla, en la costa asturiana, nunca olvidarán lo sucedido el día de ayer. Para su sorpresa y sin previo aviso, a eso de las 15:30 horas, la playa estaba cerrada pese al espectacular día soleado que hacía. Un pequeño y cutre cártel colgado en uno de los accesos de la playa daba respuesta a todos los interrogantes: “Cerrada hasta que haga la digestión. Sorry”.

El socorrista en cuestión, vecino de Laspen, un pueblecito a 7 km de la playa, fue despedido esa misma tarde después de que varios turistas subieran la imagen del cártel a las redes sociales y sus superiores se hicieran eco de la noticia.

El chaval, de tan sólo 22 años, era la primera vez que ejercía como socorrista. Aunque le ha servido de poco, quiso justificarse con un comunicado que no ha convencido en absoluto a sus receptores: “Lo siento, como yo no podía bañarme porque tenía que hacer la digestión, pensé que nadie más debía hacerlo, y por eso cerré un rato. Pero prometo que pensaba abrir al día siguiente”.

Compártelo: