Tiene accidente y se niega a ir al Hospital porque llevaba los mismos calzoncillos 15 días

Tiene accidente y se niega a ir al Hospital porque llevaba los mismos calzoncillos 15 días

En muchas ocasiones, hemos escuchado una clásica expresión de madres hacia sus hijos sobre la necesidad imperiosa de cuidar la higiene por si… por un casual tienen un accidente y acaban en Urgencias o en el Hospital, las uñas de los pies o la ropa interior son ejemplos de ello.

De esa mítica frase de madres debió acordarse un vecino de Castilla La Mancha en la tarde de ayer cuando sufría un accidente a su regreso a casa después de desembarcar de un crucero. “Nos estrañó mucho porque tras llegar ambulancia, se negaba a ir al Hospital de forma insistente, llegamos a pensar que ocultaba alguna sustancia ilegal y nos reconoció que llevaba los mismos calconzillos 15 días por robarle la maleta en el barco del crucero” comentaban los agentes que le atendieron en el accidente.

Parece ser que fue convencido por el propio equipo médico de la ambulancia tras prometer al accidentado su petición “de acuerdo, no le diremos nada a tu madre sobre los calzoncillos cuando vaya a verte al Hospital” le dijeron disimulando las risas.

Compártelo:

Un comentario sobre “Tiene accidente y se niega a ir al Hospital porque llevaba los mismos calzoncillos 15 días

Comentarios cerrados.