Detectan una partida de Pringles que no hacían POP
This post has already been read 972 times!
Un Hipermercado de un conocido centro comercial de las afueras de Madrid ha retirado la mañana de hoy una partida de alrededor de mil unidades de botes de patatas de la marca Pringles porque habían detectado que no hacían POP.
La alarma saltó ayer cuando a las 4 de la tarde un cliente acudió a atención al cliente del hipermercado para avisar de que su bote no hacía POP, durante la tarde un total de 47 clientes acudieron al mostrador de atención al cliente con el mismo problema por lo que se inició lo investigación. Fue entonces cuando descubrieron que no se trataba de un caso aislado y que la partida entera tenía el mismo problema por lo que decidieron retirarla.
La marca Pringles se ha visto obligada a hacer un comunicado para tranquilizar a los consumidores de sus patatas. “Todavía no sabemos lo que ha sucedido con el caso, es la primera vez que nos sucede esto, pero estamos trabajando para que no se repita. Garantizamos que todos nuestro botes hacen POP y este error se trata de un problema puntual que estamos investigando”.