Cierran un bar animalista que daba Rabo de Torero en su menú

Cierran un bar animalista que daba Rabo de Torero en su menú

Dicen que la venganza se sirve en plato frío, aunque los hay que prefieren servirla calentita y lista para comer. Es el caso de un bar animalista de Madrid que ha visto como le echaban el cierre después de ofertar en su menú rabo de torero. Como lo oyen. Si fuera de toro no tendría mucho sentido que el bar fuera animalista, ¿no?

Todo empezó cuando una influencer de Valladolid que estaba pasando el día en la capital dio con este bar situado en el centro. Buscaba algo vegetariano y diferente, y al parecer dio en el clavo, o eso se pensaba. De su menú le llamó la atención el rabo de torero y por supuesto tenía que probarlo. Sorpresa cuando le sirvieron en la mesa un extraño rabo que emulaba un pene con dos patatas con forma de huevos y sabor un tanto peculiar. Por supuesto tenía que informar a sus followers.

Poco le duraría la alegría a este establecimiento. La noticia del famoso rabo de torero corrió como la pólvora y tras una inspección de Sanidad se se llevó a cabo el cierre. De momento el caso está bajo secreto de sumario y pendiente de juicio.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: