Detenido un esteticista por eyacular en la cara de una clienta tras pedirle un "facial"

Detenido un esteticista por eyacular en la cara de una clienta tras pedirle un “facial”

Un esteticista de una conocida marca de cosmética ha sido detenido en su tienda en plena Gran Vía madrileña debido a una supuesta confusión, una clienta pidió un facial y él en vez de realizarle un tratamiento eyaculó sobre su cara.

La clienta acudió la pasada semana para realizarse un tratamiento de limpieza “no es la primera vez que me lo hago, es un proceso completo de depuración de la piel facial y aunque me atendió un chico nuevo no vi venir el peligro, y nunca mejor dicho, ojalá lo hubiera visto”. Según parece el esteticista la tumbó, le tapó los ojos y eyaculó abundantemente sobre su cara.

El joven fue despedido inmediatamente y ha sido detenido hasta que se aclaré lo sucedido, según hemos podido saber en nuestra entrevista “todo fue una confusión, todavía no me he familiarizado con el nombre de todos los tratamientos, así que cuando me pidió un facial me extrañó mucho pero se lo di, fue lo primero que me vino a la cabeza al acordarme de las plataformas porno que suelo visitar, no quería causar mala impresión en el nuevo trabajo y al final la he liado”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.