Un profesor obliga a escuchar el himno de Marta Sánchez al comienzo de cada clase

Un profesor obliga a escuchar el himno de Marta Sánchez al comienzo de cada clase

En Salamanca, un profesor de bachillerato de un colegio privado lleva desde la semana pasada obligando a sus alumnos a escuchar el himno de España con la letra de Marta Sánchez al comenzar cada una de sus clases.

Muchos de los alumnos han comenzado a quejarse por redes sociales “entiendo que se hiciese pajillas con ella cuando era más pequeño, pero de eso a ponernos el himno en cada clase hay un mundo, qué pesado”. Según parece llevan así desde que la cantante estrenó su nueva letra para el himno “antes no ponía música ni nada, ha sido todo a partir del dichoso himno casposo, yo me pongo auriculares con Spotify, me tiene frita la Martita”.

El profesor ha comunicado a los padres que piensa continuar con esta bonita costumbre y el instituto se está planteando emitir el himno por megafonía para que puedan disfrutarla todos los alumnos “nos parece una letra preciosa y creemos importante hacerla llegar a nuestros jóvenes, que se sientan orgullosos de su país y además, hay que reconocer que la muchacha sigue de muy buen ver”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.