SUCESOS

Detenido por darse a la fuga alega que no escuchó las sirenas porque iba hablando por el móvil

This post has already been read 1699 times!

Un conductor fue detenido el pasado miércoles, acusado de un delito de desobediencia a la autoridad. El hombre hizo caso omiso a la indicación de una patrulla de los Mossos d’Esquadra que le había dado el alto. Varios metros después fue detenido, cuando la patrulla le dio alcance.

Los hechos sucedieron en una carretera secundaria de la provincia de Tarragona. Al parecer, el vehículo que conducía el detenido circulaba a una velocidad excesiva, por lo que una patrulla de los Mossos le dio el alto. Ante la negativa de detenerse, los guardias emprendieron una persecución que duró varios kilómetros, hasta que por fin lograron alcanzar al turismo e impedir su circulación. Lo curioso del suceso fue la explicación que ofreció el hombre a los agentes: «Bajó del coche tan tranquilo y nos dijo que no había escuchado las sirenas porque iba hablando por el móvil».

El conductor fue detenido y se espera que hoy pase a disposición judicial. Al delito de desobediencia se le imputará también otros como un delito contra la seguridad vial, otro por ir hablando por el móvil, uno por exceso de velocidad y el último por tener el seguro caducado.

Compártelo: