SUCESOS

Ingresada por tener sexo sobre la vitrocerámica tras recomendarle la fecundación in vitro

This post has already been read 2435 times!

La tremenda ingenuidad de esta joven pareja acabó con ella ingresada con graves quemaduras en el trasero tras encenderse la vitrocerámica mientras tenían sexo sobre ella, lo más curioso es que lo hacían pensando que eso era la fecundación in vitro.

Esta pareja gaditana lleva dos años intentando concebir un hijo, tras varios intentos decidieron consultar con los médicos y, por desgracia, les informaron de que serían incapaces de procrear por sus propios medios. Entre todas las alternativas que les dieron decidieron elegir una de ellas, en concreto la fecundación in vitro «nos pareció algo cara, pero es la única que vimos viable realizar por nuestra propia cuenta, así que nos pusimos manos a la obra, pero tuvimos un pequeño accidente».

Lo curioso es que esta inocente pareja interpretó la fecundación in vitro a su manera «entendimos que podríamos quedarnos embarazados si lo hacíamos en la vitro, y eso hicimos, no entendíamos muy bien porque de este modo funcionaría, pero los que han estudiado una carrera son ellos, no nosotros». Por si el malentendido no fuese suficiente, encendieron un fuego sin querer y a la joven se le achicharró el trasero «fue un calentón en toda regla».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.