ACTUALIDAD

El Papa afirma que con el succionador de clítoris irán más mujeres al infierno

This post has already been read 9791 times!

Es sobradamente conocida la opinión que muchos conservadores católicos tienen en lo que respecta a la forma de actuar del Sumo Pontífice, siendo uno de los adjetivos más utilizados el de «demasiado liberal».

Pero es evidente que en ciertos aspectos de la vida cotidiana, el Papa Francisco también muestra su total rechazo y en esta ocasión el tema a debatir ha sido el uso del archifamoso juguete erótico succionador de clítoris o satisfyer. «Puedo comprender que la mujer tenga ciertas necesidades como persona que es y precise de la masturbación en determinados momentos para saciar su paz interior pero utilizar aparatos que la dejen sin respiración es una ofensa para la fe cristiana», ponía de manifiesto don Francisco cuando era preguntado por su opinión sobre el succionador, llegando a mostrárselo para conocer su funcionamiento.

«Con este invento diabólico, muchas mujeres conseguirán no entrar en el Reino de Dios e irán derechas al infierno, porque lejos del arrepentimiento, siguen utilizando ese monstruo que las aleja de los hombres y por tanto de la procreación» afirmaba sin poder disimular el enfado en su rostro.

Compártelo: