SUCESOS

Detenido por intentar tener sexo con los monos del zoo para probar el «sexo salvaje»

This post has already been read 2645 times!

La falta de educación sexual en nuestra sociedad provoca llamativos sucesos como el que tuvo lugar en el zoo de Almansilla, donde un joven fue detenido mientras intentaba tener sexo con los monos para probar, según él, el sexo salvaje.

El suceso tuvo lugar este pasado fin de semana, un joven encapuchado irrumpió en la jaula de los monos y se bajó los pantalones para intentar penetrar a alguno de los simios «menos mal que los miembros de Seguridad llegaron a tiempo y lo redujeron antes de cometer una locura, y más ante la atónita mirada de varios niños, hubiera sido el fin de este negocio» comenta todavía impactado el gerente del recinto.

El joven declaró que llevaba años sin novia y quería realizar una fantasía sexual «joe, varios amigos me habían hablado del sexo salvaje y como me daba vergüenza preguntar me imaginé lo que no era, tampoco es que me apeteciese follarme a un mono, pero si era tan divertido el sexo salvaje tenía que probarlo». El zoo ha decidido finalmente no denunciar al joven e incluso se ha ofrecido para invitarle a un puticlub «a ver si se desfoga, no puede ir tan salido por ahí»

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.