ACTUALIDAD

Madrid estrenará las primeras plazas de aparcamiento reservadas para mujeres

This post has already been read 2036 times!

La propia Carmena ha informado esta misma mañana de la implantación inmediata de esta nueva medida en las calles de Madrid, para continuar de este modo con la lucha por la igualdad de género en nuestra sociedad, las mujeres contarán con plazas de aparcamiento reservadas en exclusiva para ellas.

Dichas plazas estarán marcadas en color rosa para diferenciarlas del resto, aunque supuestamente la elección del color ha sido fortuita «simplemente buscábamos un color que estuviera libre y ha coincidido con el rosa, también se quejará la gente de que el icono sea un muñeco con falda, pero no se nos ocurría otra forma de señalizar estas plazas».

Dichas plazas contarán con una anchura mayor para facilitar el aparcamiento y se priorizarán en áreas con mayor afluencia de público femenino, como centros comerciales por ejemplo. Las redes sociales ya han comenzado a arder y son muchos los detractores que han puesto el grito en el cielo «ya lo que me faltaba, ¿qué será lo próximo? ¿aparcamientos para gays? ¿para extranjeros?». También han sido muchas las mujeres que han manifestado preocupación «ya me veo a mucho listo con peluca y calcetines en los pechos, habrá que estar muy atentos a esto».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.