SUCESOS

Detenido por llevar 11 años haciéndose pasar por nieto de una anciana para coger la paga

This post has already been read 957 times!

Un joven gaditano de 21 años ha sido detenido por llevar los últimos 11 haciéndose pasar por el nieto de una anciana, vecina suya de toda la vida, para que le diese la paga cada semana.

El presunto fraude ha sido denunciado por uno de los hijos de la mujer, el cual llevaba ya mucho tiempo sospechando «durante muchas reuniones familiares echaba en falta a uno de sus nietos, siempre preguntaba por él en concreto y alguna vez nos despistaba, pero otras estábamos todos y no faltaba ni uno, y aún así insistía». Una vez le intentaron sacar más información al respecto les contó que dicho nieto iba cada semana a verla para que le diese la paga.

Tras presentar la denuncia la Policía organizó un dispositivo para vigilar los movimientos de la anciana y pillar de improvisto al joven delincuente «nos hemos pasado todo el fin de semana siguiéndola, menos mal que se mueve poco, finalmente dimos con el usurpador y ya está detenido». El joven ha pedido disculpas y también ha comentado que todo comenzó como un juego de niños «cuando uno tiene 10 años no tiene esa malicia, simplemente me confundió con su nieto y me hizo gracia seguirle el rollo, últimamente iba a verla ya por costumbre más que por los 20 euros».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.