Ya a la venta el mosquito radio control "para fastidiar las siestas a la suegra"

Ya a la venta el mosquito radio control “para fastidiar las siestas a la suegra”

Con la llegada de la época estival, cada año vemos anunciar jueguetes novedosos, en ocasiones destinados a los más pequeños de la casa y otras para todos los públicos, pistolas de agua, discos voladores piscinas de 8 patas o flotadores con los dibujos de moda.

Este año, un ingeniero chino se ha excedido en creatividad, innovación e incluso atrevimiento. Ha desarrollado un “juguete” radio control cuyo manejo puede llevarse a cabo bien mediante un sofisticado mando o incluso desde una app instalada en el propio teléfono. Se trata de “MOSKY” un mosquito volador dotado con las piruetas reales que este insecto puede hacer. Vuelo a ras, control de velocidad, sonido de aleteo con variación de volumen, movilidad de patitas para caminar sobre cualquier superficie, patas adherentes en cristales con posición vertical e incluso a 180° en el techo, etc.

Sí soprende la multitud de funciones, más todavía lo hace su campaña comercial de venta… “Por fin a la venta el mosquito RC con el que no tendrás que soportar más veces los ronquidos de tu suegra, se despertará al instante tras su molesto zumbido”.

Compártelo: