Detenido por manipular señales del Camino de Santiago para atraer gente a su puticlub

Detenido por manipular señales del Camino de Santiago para atraer gente a su puticlub

Un leonés de 58 años ha sido detenido esta mañana en Astorga después de tener en jaque a la Guardia Civil durante casi un mes y medio, tiempo en el que acusado habría manipulado varias flechas del Camino de Santiago desorientando a los turistas y conduciéndoles hacia su puticlub. Una jugada que puede salirle muy cara al acusado, que en ningún momento opuso resistencia.

Más de una decena de denuncias de peregrinos a la Guardia Civil realizadas entre el 1 de marzo y el 9 de abril pusieron en el punto de mira a este proxeneta que fue pillado con las manos en la masa cerca su Puticlub, en Astorga, repasando varias flechas que él mismo había manipulado anteriormente. En el momento de la detención se le intervinieron una brocha, un bote de pintura y varios preservativos que también dejaba como señuelo cerca de las señales.

El detenido reconoció los hechos y aseguró que no pasaba por un buen momento económico y quería dar a conocer su establecimiento: “Tenia una oferta especial sólo para peregrinos y era la única forma de que lo vieran“.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test