Denuncian a un empresario por contratar a sus trabajadoras buscando en Tinder

Un empresario madrileño ha sido denunciado por algunos de sus trabajadores tras descubrir que en vez de hacer un proceso de selección para los puestos nuevos utiliza la aplicación Tinder para contratar a nuevas trabajadoras.

Uno de los denunciantes ha comentado en una entrevista a una radio local que “en los últimos meses no han parado de entrar nuevas compañeras, sorprendentemente todas muy atractivas y sexys y, aunque algunos de mis compañeros me han dicho que no es motivo para quejarnos, yo me olía que algo se estaba haciendo mal”. Al parecer su jefe utilizaba un perfil falso en Tinder para contactar con mujeres de su agrado y ofrecerles trabajar en su empresa.

El propio empresario ha manifestado que “yo contrato a quien me sale de los huevos, si, prefiero estar rodeado de chicas guapas, ¿y qué? a ver si ahora voy a tener que pedir perdón por dar trabajo a nuestros parados, faltaría más”. La Fiscalía tendrá que estudiar si las denuncias acaban en juicio o por el contrario no se encuentra nada ilegal en este curioso proceso de selección.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!