Detenido por pasear con un lazo amarillo en el pene para que alguien se lo tocase

Detenido por pasear con un lazo amarillo en el pene para que alguien se lo tocase

La detención ha tenido lugar esta misma mañana aunque varios de los denunciantes han declarado que llevan viendo a este hombre paseando con el pene fuera y un lazo amarillo colgado del mismo desde hace varios días.

El suceso ha tenido lugar en Granollers, un furgón de los Mossos d’Esquadra ha sorprendido al atrevido transeúnte con las manos en la masa, o mejor dicho, con el lazo amarillo en el pene. Al parecer el hombre ha alegado que ejerce su libertad a lucir el lazo donde el quiera “a ver si me cruzo con Rivera y tiene huevos a quitarme el lacito, estoy en mi derecho de ponerme el lazo amarillo y tengo el pene bastante bonito, no creo que nadie se ofenda”.

Han sido varias las denuncias presentadas durante los últimos días y, aunque en un primer momento las tomaron por una broma, no han tardado en dar con él y detenerlo por exhibicionismo “lo del lazo nos da igual, pero no puede ir por la calle enseñando los genitales, tiene que entenderlo”. Finalmente el hombre ha confesado que lleva bastante tiempo sin mantener relaciones y “ni soy independentista ni nada, pero quería ver si así me la tocaba alguien por fin”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.