Una señora fue atendida en la Tomatina tras el impacto de varios tomates por parte de su yerno

Una señora fue atendida en la Tomatina tras el impacto de varios tomates por parte de su yerno

Como ya se sabe, una de las fiestas Internacionales en España es la conocida Tomatina de Buñol, fiesta muy pintoresca en la que el tomate es el único y verdadero protagonista.

La fecha de la tomatina es cada año la misma, el último miércoles del mes de agosto, celebrándose este año el pasado miércoles 29 de agosto. A pesar de la batalla campal con los 1.450 kilos de tomate, los servicios sanitarios solo asistieron a varias personas por esguince leve de tobillo y conjuntivitis, siendo el más grave de los afectados una señora con diversos hematomas en la cara, pecho y espalda “fue mi yerno, se puso loco y me lanzaba los tomates como si yo le debiera perras, mira si se lo digo a mi hija todos los días, que con los hombres que hay se ha casado con el peor” manifestaba la dolorida señora a los Medios de Comunicación.

Aunque las declaraciones vertidas hacia su yerno no fueron muy halagadoras, por el momento la señora no ha interpuesto denuncia alguna contra su querido yerno, supuesto agresor tomateril.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: