Detenido por subastar por Internet doce bragas usadas de su suegra

Detenido por subastar por Internet doce bragas usadas de su suegra

Un varón de cuarenta y seis años ha sido detenido en la localidad de Utiel (Valencia), después de tratar de subastar una docena de prendas íntimas de su suegra. El hombre se enfrenta a un delito de hurto y otro contra la dignidad de las personas.

Todo se inició a raíz de una denuncia de la suegra del muchacho que descubrió que le habían sido sustraídas doce bragas. Según figura en el escrito, más tarde se percató de que en una aplicación de venta y subasta de objetos de segunda mano aparecían sus prendas con el reclamo de “recién usadas”. Según explicaba uno de los agentes, “en la descripción de los objetos sustraídos figuraban las bragas y algún sostén de gran diámetro. Además, algunas de las bragas tenían un suplemento por llevar restos de caca”. El hombre fue citado en el cuartel para manifestar lo que considerara. El acusado no negó los hechos y se excusó diciendo que la anciana vivía con ellos desde hacía años, sin aportar ningún dinero, por lo cual, vender las bragas era una forma de colaborar con los gastos de la casa.

Los agentes no han podido recuperar el botín puesto que no cuentan con la preparación necesaria para enfrentarse a este tipo de productos que pueden resultar peligrosos por sus condiciones de insalubridad.

Compártelo: