Detenido por tirarse un pedo en una escalera mecánica y causar 7 heridos

Detenido por tirarse un pedo en una escalera mecánica y causar 7 heridos

El accidente ha tenido lugar esta misma mañana en la tienda Primark de Jerez, un hombre se tiró un pedo mientras subía por la escalera mecánica y hasta 7 personas que iban por detrás suyo acabaron heridos a causa de la caída de uno de ellos.

Al parecer el hombre no pudo aguantar la flatulencia y a mitad de trayecto de las escaleras mecánicas lo dejó escapar “la verdad que no miré si venía alguien detrás, era una de esas veces en las que no te lo puedes aguantar y lo mejor es dejarlo ir”. Un joven que iba justo detrás, como suele decirse coloquialmente, se lo comió “era una olor insoportable y lo peor de todo es que noté incluso el aire caliente, puto asco”.

El joven, medio mareado según asegura, se cayó hacia atrás golpeando a varias personas más hasta llegar abajo del todo “el accidente pudo ser peor, por suerte solo sufrimos golpes y heridas superficiales”. Los 7 implicados decidieron llamar a la Policía y el hombre se encuentra detenido hasta que un juez dicte sentencia “mira que le digo a mi mujer que el potaje de garbanzos no me sienta bien, pues nada, mira la que he liado por su culpa”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.