Un cura celebra a la vez una boda y un funeral porque llegaba tarde al fútbol

Un cura celebra a la vez una boda y un funeral porque llegaba tarde al fútbol

La sorprendente situación se ha vivido este sábado en una pequeña Iglesia del sur de Madrid, un cura decidió celebrar a la vez una boda y un funeral para así terminar a tiempo y poder llegar al Wanda Metropolitano para ver el partido entre su Atlético de Madrid y el Eibar.

A las 11 de la mañana se celebraba una boda entre 2 jóvenes madrileños “llevábamos meses planeando el gran día, imaginad nuestra sorpresa cuando llegamos a la Iglesia y nos dijo el cura que iba a aprovechar para oficiar también un funeral, no dábamos crédito”. Al parecer la tarde anterior murió un vecino del barrio muy allegado a la Iglesia “siempre ha estado con nosotros, se merecía un funeral lo antes posible”.

El problema con el que se topó el cura es que a las 13:00 jugaba el equipo de sus amores “no me daba tiempo de oficiar ambos eventos y llegar al campo, así que tuve que improvisar, al fin y al cabo en ambos se da una misa y la gente acaba llorando, se podían compaginar perfectamente”. La Iglesia estudiará el caso tras las múltiples protestas “en todas las fotos de la boda aparece el ataúd de fondo” comentó angustiada la novia.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.