Detenido tras colarse en la cocina de un Telepizza y tirar toda la piña a la basura

Detenido tras colarse en la cocina de un Telepizza y tirar toda la piña a la basura

Un hombre de 55 años ha sido detenido este mediodía en Villanueva del Pardillo, Madrid, como presunto autor del robo de casi 5 kg de piña en un restaurante de la famosa cadena de pizzerías Telepizza. Un robo poco casual ya que en lugar de llevarse la piña a su casa la depositó directamente en los cubos de basura del propio local nada más sustraerla.

Los hechos tuvieron lugar a las 13:30 horas cuando el presunto villano, héroe para muchos, se colaba en el Telepizza de la Calle Aladierna con el objetivo de hacer desaparecer toda la piña. Con la cara al descubierto, como si todo le importara un comino, fue derecho a la cocina ante la atenta mirada de los empleados: “No nos dijo ni hola, pasó como Pedro por su casa, buscó la piña y la tiro a la basura. Nos quedamos de piedra”.

El justiciero pardillo, como le apodan en su pueblo, fue detenido en el banco de un parque a pocos metros del Telepizza cuando se disponía a colgar su hazaña en redes sociales. Estas fueron sus últimas palabras: “A Dios pongo por testigo que nunca más volveré a ver una pizza con piña. ¡Insensatos!”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: