Repiten su boda porque sacaron poco dinero en la primera celebración

Repiten su boda porque sacaron poco dinero en la primera celebración

La semana pasada, varios familiares y amigos de esta peculiar pareja de Cuenca recibieron de nuevo una invitación para su boda, se trataba de la gente que menos dinero les había regalado en la primera celebración.

Al parecer los novios no recaudaron el dinero esperado tras su boda y por ello decidieron hacer algo al respecto “nosotros somos mucho de llevar nuestras cuentas en un Excel, así que también teníamos uno con las previsiones de los regalos y en torno a esos datos preparamos nuestra boda”. Para su sorpresa, al hacer recuento de todo el dinero recibido estaba bastante por debajo de sus predicciones así que decidieron celebrarla de nuevo e invitar a los invitados que habían dado por debajo de lo esperado.

“Lo que no puede ser es que hagamos un fiestón por todo lo alto contando con un dinero y que luego la gente nos de un mojón de regalo, ahora lo vamos a celebrar en un chino de al lado de nuestra casa y esperamos que esta vez cumplan con lo que hemos registrado en el Excel, y aporten un poquito más para compensar esta comida, esperamos no tener que hacer una tercera celebración en forma de barbacoa”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.