Detenido tras ofrecer a un Policía de paisano un alcoholímetro que robó de un patrulla

Detenido tras ofrecer a un Policía de paisano un alcoholímetro que robó de un patrulla

Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado domingo en el barrio de la Fama de Murcia cuando, un individuo trataba de vender un etilometro evidencial sustraído la pasada semana de un vehículo patrulla.

A pesar de que el precio en el Mercado de dicho etilometro oscila los 6.000 euros, el vendedor lo ofrecía por 100 euros con la mala suerte de hacer dicha oferta a un Policía fuera de servicio que paseaba con su señora. “Si, me interesa comprarlo, espera un momento que llame a un amigo que me traiga el dinero” manifestaba el agente mientras llamaba a la Jefatura para informar de la cuestión. Instantes después, tres patrullas de Policía Local se personaban en la zona deteniendo al susodicho tras reconocer que efectivamente dicho aparato había sido sustraido con anterioridad mientras llevaban a cabo otro Servicio.

“Encima que os lo consigo por 100 euros me detenéis, lo vais a recuperar gracias a mí hijos de puta…” manifestaba mientras era traslado hasta la Jefatura para llevar a cabo las oportunas diligencias.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: