Se ata durante tres años una mancuerna de 5 kg en el pene y consigue alargarlo 12 centímetros

Se ata durante tres años una mancuerna de 5 kg en el pene y consigue alargarlo 12 centímetros

En ocasiones, el tamaño del pene es tan importante para algunos hombres, que su obsesión por aumentarlo les lleva a hacer auténticas barbaridades como ha sido el caso de un vecino de Jaén.

Tras un grave problema de erección incompleta, el susodicho, un hombre de 37 años, fue al urólogo en la mañana de ayer previa cita, comprobando el especialista que el paciente tenía un miembro de 26 centímetros, comprendiendo al instante que el problema se debía a la falta de riego sanguíneo en la zona cavernosa del pene, quedando éste flácido siendo imposible llegar a la erección completa. “Me medía 14 centímetros y me dijeron que atándome una mancuerna en el rabo dos horas cada día, se alargaría y nunca veo el final, cada vez quiero más y más” comentaba al urólogo con pantalones y calzoncillos por los tobillos.

Tras confirmar al paciente que este tipo de cosas sin irreversibles, le aconsejó que abandonara dicha práctica de inmediato y se pusiera frio en la zona, “podrías aprovechar esas medidas para irte a Benidorm y bailar en las discotecas como stripper”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: