Un mago falla un truco en televisión y atraviesa la mano de la presentadora con un clavo

Un mago falla un truco en televisión y atraviesa la mano de la presentadora con un clavo

 

Un truco de magia en un programa matinal del canal TVP2 de la  televisión polaca acaba de una forma terrible para la presentadora.

 

El supuesto ilusionista, de nombre Marzena Rogalska presentó un truco que denominó como “ruleta rusa”. El truco consistía en poner tres trozos de madera dentro de tres bolsas de papel completamente cerradas, una de los trozos de madera dentro de la bolsa estaba atravesado con un clavo. La presentadora debía aplastar con su mano la bolsa que ella decidiera.

 

No debió ser un día de suerte para ésta presentadora ya que la fortuna no le acompañó al aplastar precisamente la bolsa que contenía el clavo que acabó atravesándole la mano como podemos ver en el siguiente vídeo.´

 

 

Más tarde el copresentador compartió un vídeo en su Facebook para demostrar que no había pasado nada grave y enseñar que estaba todo bien a pesar de que la presentadora pasó por el Hospital para curarse la mano.

 

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/Marzena.Rogalska/videos/1041217872594146/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.