Va a Turquía a ponerse pelo y no lo dejan salir del país porque en la foto del Pasaporte está calvo

Va a Turquía a ponerse pelo y no lo dejan salir del país porque en la foto del Pasaporte está calvo

Un ciudadano español lleva 10 días retenido en el aeropuerto turco de Ankara teniendo prohibido tanto tomar un vuelo a nuestro país, como salir del recinto aeroportuario para visitar la capital otomana. La situación recuerda mucho a la que vivió Tom Hanks en el aclamado film “La terminal”.

Manuel S. C., viajó hasta tierras turcas para someterse a un implante de pelo, una práctica cada vez más de moda entre los calvos de nuestro país. Cuando se disponía a embarcar rumbo a casa, fue retenido en el control de pasaportes, ya que en la fotografía del documento Manuel presentaba una incipiente alopecia, una imagen muy alejada del pelazo del que presume ahora. Los funcionarios encargados de dicho control se niegan a dejarle pasar, ya que afirman que no es la misma persona.

“Aquí me veo, comiendo lo que saco de las máquinas de vending, aseándome en los baños del aeropuerto y durmiendo en los bancos por la noche”, se queja nuestro protagonista. “Nadie da una solución a mi situación. En la embajada lo que me aconsejan es que me corte el pelo, pero me he gastado un dineral como para tirarlo por el desagüe, literalmente”, concluye.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: