SUCESOS

Detienen a la limpiadora de una discoteca por vender la droga que encontraba en el baño

This post has already been read 1918 times!

La más que discutible idea de una limpiadora aragonesa le ha llevado a acabar detenida por la Policía tras ser pillada vendiendo droga, concretamente los restos de droga que encontraba en los baños de la discoteca donde trabajaba.

La mujer, una maña de 53 años, lleva toda su vida trabajando en el mundo de la limpieza «he limpiado en todo tipo de local, pero últimamente está la cosa más floja y he aceptado limpiar en bares y discotecas durante los fines de semana». Al parecer la mujer llevaba varios meses sacándose un sobresueldo, pero de una manera ilegal que ha propiciado que sea detenida por las autoridades.

Al parecer durante el fin de semana se dedicaba a recoger toda la droga que encontraba en los baños y después la vendía muy barata a la salida de dichos locales «la juventud de hoy en día es muy descuidada, y muy guarra, van al baño totalmente colocados y lo dejan todo perdido, en vez de limpiar sus restos me pareció que podía sacarles provecho». La mujer alega que no ha hecho nada ilegal ya que la droga iba a ir a parar a la basura y ya había sido comprada anteriormente.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.