CURIOSIDADES

Dietista asegura que todo lo que se come mientras se caga no engorda

This post has already been read 3873 times!

La curiosa afirmación ha sido realizada por una famosa dietista madrileña que ha asegurado que toda ingesta realizada mientras se defeca no engorda nada en absoluto.

«Las gallinas que entran por las que salen» es el dicho popular en el que parece que se ha basado esa profesional de la nutrición para desarrollar su propio teoría sobre la asimilación de los nutrientes por el cuerpo. Al parecer lleva varios meses realizando un estudio con el que ha podido demostrar que hasta en un 98% se cumple que «si comes mientras cagas, no engordas nada». Con esa sencilla idea ha querido concluir su estudio, el cual desarrollará con más detalle en el libro que está preparando en estos mismos momentos.

«Se trata de una cosa lógica, pero no lo es tanto por lo que la gente puede pensar, no es que se cague lo que se esté comiendo, sino que el acto en si de la expulsión de residuos facilita la asimilación de los nutrientes entrantes, de este modo no se generan excedentes para ser almacenados» concluye la dietista. Promete detallar más dicho proceso en su futuro libro «Comer y Cagar, el arte de no engordar».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.