Difunto pide en su testamento ser enterrado en un ataúd con forma de Coca Cola

Difunto pide en su testamento ser enterrado en un ataúd con forma de Coca Cola

La afición por la archiconocida marca de refrescos ha acompañado a este hombre toda la vida, y nunca mejor dicho, porque dejó por escrito en su testamento que quería ser enterrado en una ataúd con forma de botella de Coca Cola, y su familia ha cumplido con sus últimos deseos.

Al parecer el hombre, un gallego de 82 años, ha estado toda su vida disfrutando de su refresco favorito “la verdad que era en plan enfermizo, con la de azúcar que tiene, pero se tomaba a diario 2 o 3 latas, de la normal, decía que la Zero y la Light eran mariconadas”. Tras fallecer han descubierto su disparatada idea para ser enterrado y no han querido fallarle.

“Nos ha costado encontrar un profesional que nos hiciese el ataúd con forma de botella de Coca Cola, de las de cristal que a él le gustaban, las de toda la vida, pero al final un carpintero de Ribagorda ha cumplido su sueño” comenta orgulloso su hijo. Por último, han entablado conversaciones con la propia Coca Cola para que colaboren con el pago de la obra de artesanía “al fin y al cabo es publicidad gratuita para ellos”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.