Doctora expulsa de la consulta a un paciente por decirle que tenía un trancazo muy grande

Doctora expulsa de la consulta a un paciente por decirle que tenía un trancazo muy grande

Un paciente malagueño de 42 años fue expulsado de la consulta de su médica de cabecera por un supuesto malentendido, acudió con un fuerte resfriado y cuando le comentó que tenía un trancazo muy grande la doctora muy ofendida lo echó de su consulta.

Según explicó el propio paciente en recepción “entiendo que la cosa está muy delicada últimamente, pero es que a este paso no vamos a poder hablar, es una consulta médica y un trancazo es la manera cotidiana de referirse a un resfriado, es una forma de hablar, cojones”. Tras intermediar con la doctora consiguieron que atendiese finalmente al paciente y le pidiese las correspondientes disculpas.

La doctora avergonzada ha intentado justificar su arrebato alegando que “estaba muy espesa, me levanté con el pie izquierdo y empecé el día mal, cuando me dijo con los ojos tan rojos y la voz ronca que tenía un trancazo muy grande me pensé lo peor, pensaba que se iba a sacar el pene, aunque simplemente estaba cogiendo un pañuelo, y lo eché sin pensármelo dos veces, le pido perdón por el malentendido”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.