Lo pillan a 190 y alega que tenía una mancha en el cuentakilómetros y no veía el 1

Este pasado fin de semana fue detenido un conductor en la salida 27 de la A-5 por haber sobrepasado el límite de velocidad durante su trayecto, lo curioso es que se negó a aceptar la multa alegando que pensaba que iba a 90 km/h debido a una mancha en su velocímetro que le tapaba el primer 1.

El conductor fue pillado por 3 radares durante todo su trayecto a 190 km/h “siempre pongo el limitador de velocidad y me olvido del acelerador, es lo más cómodo, sobre todo para mi que me tiembla un poco la pierna cuando llevo unas horas al volante”. Al salirse de la autovía fue sorprendido por una patrulla de la Guardia Civil que le dio el alto.

Uno de los agentes ha declarado que “se negó a aceptar que iba a esa velocidad, al contrario, nos aseguró que iba a 90 km/h todo el rato”, por su parte el conductor se negó a aceptar la multa “me puse a 90 y me parecía que iba demasiado rápido, la verdad, así que puse ahí el límite, el problema es que había una mancha en mi cuentakilómetros que no me dejaba ver el 1, pero no es mi culpa”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!