Dos curas hacen un calendario sexy y recaudan dinero para los necesitados

Dos curas hacen un calendario sexy y recaudan dinero para los necesitados

Estamos acostumbrados a escuchar que de vez en cuando, distintos Cuerpos de Bomberos de ciudades diversas e incluso de diferentes paises lleven a cabo una labor solidaria haciendo para ello un calendario sexy.

Con la única intencionalidad de recaudar fondos para varias Casas de Acogida este año nos ha sorprendido que el posado no ha tenido nada que ver con la extinción de incendios sino con la Iglesia. Dos jóvenes y fornidos sacerdotes tuvieron la atrevida idea de fotografiar sus musculados cuerpos y tras mucho debatirlo con sus correspondientes Diócesis, finalmente lo han conseguido.

Aunque la noticia ha suscitado gran polémica entre los fieles, la realidad es que la idea está resultando exitosa realizando gran parte de su venta de forma online enviando a distintos puntos del país y del extranjero. “Que anunciemos el Evangelio y que administremos los distintos Sacramentos para nada es incompatible con nuestra pasión por el deporte y consideramos que el el fin de este proyecto es una forma de ayudar al prójimo pero adaptándonos a los tiempos que corren”. Cuando vean las imágenes, más de un@ querrá ser confesado por estos curas con tableta.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: