Recibe 3 multas durante su examen práctico y aún así logra aprobar

Recibe 3 multas durante su examen práctico y aún así logra aprobar

Este llamativa noticia ha tenido lugar en Torremolinos donde una alumna ha realizado su examen práctico de conducción y lo ha conseguido aprobar pese haber recibido durante su trayecto un total de 3 multas.

La alumna sorprendida quiso confirmar su aprobado antes de celebrarlo como tenía pensado “al principio me creí que se trataba de una broma, durante el examen de conducir tuve muy mala suerte y me multaron hasta 3 veces durante la media hora que duró la prueba, por eso no me creía que al finalizar me dijeron que estaba aprobada”. El examinador ha querido aclarar que es consciente de las multas, pero que forman parte del día a día de un conductor y valoraba mucho como había afrontado dichas sanciones.

La autoescuela no está tan contenta con el resultado ya que deberán de abonar los importes de las multas al tratarse de su vehículo “o sea que además de aprobar le tenemos que pagar las multas, ha sido su día de suerte, se nota que ya se acerca Agosto y los examinadores tienen ganas de vacaciones”. La joven, agradecida, ha declarado que “después de estas 3 multas prometo no recibir ninguna más hasta por lo menos dentro de un par de meses”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.