Dueño de pastelería recién divorciado agrede a un cliente tras preguntarle que si tiene cuernos

Sucedió el pasado martes en la provincia de Granada cuando los clientes de una conocida pastelería del Centro de la ciudad llamaban al 112 solicitando la presencia urgente de la Policía al haber una riña entre un cliente y el propio dueño del establecimiento. Una vez que se personaron las fuerzas del orden y consiguieron separar a los excitados hombres, preguntaron al dueño por el motivo de tal disputa en su propio local.

“Ha entrao el hijoputa este con el cachondeito preguntando que si tenía cuernos pero grandes, hace dos semanas que me he separado de mi mujer y todo el barrio sabe que la pillé montándoselo con mi vecino, yo en el horno por las noches trabajando y ella durmiendo calentita, por eso le he arreado una hostia al graciosillo este, por listo”.

Los agentes que debían mediar en el asunto no se les ocurrió otra cosa que aconsejar la colocación de un cartel en el escaparate avisando que ya no elaboraba este dulce y así lo hizo, hoy se podía leer… “No tengo cuernos, el que me pregunte se lleva dos galletas”

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!