Detienen a un vendedor callejero por vender incienso de marihuana

Detienen a un vendedor callejero por vender incienso de marihuana

Como es habitual en Sevilla, y sobre todo en estas fechas, se pueden encontrar en sus calles a vendedores que ofrecen en sus puestos todo tipo de inciensos, pero uno de estos vendedores ofrecía un tipo ilegal y fue detenido ayer tarde.

Al parecer el hombre ofrecía varios inciensos y uno de ellos, el que más éxito estaba teniendo casualmente, estaba hecho de marihuana, tras recibir diversas denuncias avisando de este hecho, la Policía acudió ayer a la esquina donde trabaja y lo detuvo confiscando todo su material. El hombre ha declarado que “yo compro el material al por mayor, es cierto que en este en concreto ponía maría, pero pensaba que era una aroma especial con nombre de mujer, no que fuese a ser marihuana”.

Entre el característico olor a incienso se podía apreciar claramente otro olor también característico a porro, por eso varios transeúntes denunciaron al vendedor, incluso algunas tiendas cercanas han asegurado que los clientes entraban últimamente más felices de lo normal a sus tiendas. El vendedor ha pedido perdón “tendré más cuidado en el futuro, sobre todo si vuelvo a ver a chavales pasando la tarde al lado de mi puesto, ahora lo entiendo”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.